★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4

3 mar 2017

Hola seriéfilos! como deben saber lamentablemente esta serie finalizo el 10 de marzo; han sido 8 años, 8 temporadas y anteriormente he hecho el review de la 1ra temporada {aquí}, al ser demasiadas temporadas y ya llegando a su final he decidido hacer la recopilación desde la 2da hasta la 4ta temporada y 5ta a 7ma, y dejar la ultima, la 8va temporada aparte para su final y especial.

The Vampire Diaries toma lugar en Mystic Falls que junto a nuestro personajes principales que van siguiendo los misterios sobrenaturales que este pequeño pueblo alberga, desde vampiros hasta hombre lobos. Siguiendo el paso de nuestros protagonistas Elena tratando de seguir adelante con los dos vampiros Damon y Stefan, sabiendo que esta chica es parte de una presencia sobrenatural que desconocía, su doppelgänger Katherine.

Si no ha visto la serie este review contiene spoilers {leer hasta su temporada vista}


  Temporada 2

Elena encuentra a John -padre biologico- mal herido en su casa por Katherine. Caroline ingreso en el hospital por un accidente de carro en donde se encontraba con Tyler y su padre, en el hospital esta es curada con la sangre de Damon, pero después Katherine la visita -pensando Caroline que es Elena- y la mata en señal de un mensaje para sus amigos y posteriormente se transforma en vampiro

Al morir el padre de Tyler este es acompañado por un familiar en su luto, su tío Mason. En el tema de los hombres los Damon llega a sospechar de la familia y poco después Tyler se entera que su tío es un hombre lobo.

Mason dio muchos problemas al decirle a la sheriff Liz que Damon y Stefan son vampiros, a lo que Caroline -siendo muy inexperta en el tema y con problemas de sed- le da la cara a su madre -la sheriff- revelando su identidad, pero siendo rechazada por ella. Posterior a esto los hermanos llegan a descubrir que Mason trabaja para Katherine para hacer que la maldición de hombre lobo en Tyler se active.


Katherine es encerrada y vigilada por Elena, ahí es donde Kat le cuenta su vida a Elena, como conoció a los vampiros originales y su llegada a ser vampiresa. Mucho del trama sucede pues que uno de los vampiros originales quiere a un doppelgänger para quitarle su sangre en un acto en donde Klaus uno de los hermanos originales pueda activar su lado de hombre lobo y así convertirse en el primer híbrido.

Poco después Tyler se llega a convertir en hombre lobo. Klaus utiliza a Jules -un personaje nuevo- como hombre lobo y a Jenna -la tía de Elena recién transformada en vampiro- y a Greta como su bruja. Stefan intenta en un fallido esfuerzo de salvar a la tía de Elena, pero esta termina asesinada por Klaus quien después mata a su hermano en un acto de pases.

Lo único que hace que Stefan no mate a Klaus es que este tiene la única cura para la mordedura de hombre lobo, su sangre y esta pude salvar la vida de su hermano Damon. El le dará su sangre a su hermano con tal que el deje Mystic Falls con el.



  Temporada 3

Damon, Alaric y Elena han buscado y seguido las huellas de Stefan durante todo el verano, tras las pistas de diversas matanza en el país, con el fin de que Klaus llegue a encontrar hombre lobos y así crear más híbridos.

Desde el final de la temporada anterior Jeremy, el hermano de Elena, ha comenzado a ver los fantasmas de Vicky y su ex novia Ana. El junto a Matt se unen para saber el porque de las apariciones de ellas. Posterior a este le cuenta a Bonnie que ve fantasmas.

Los problemas llegan cuando Caroline es secuestrada por su propio padres, ya que este le enferman los vampiros. El plan de Klaus para crear a su propios híbridos fue un fracaso para este lo pide ayuda a un bruja que necesita el collar de Elena -el cual contiene verbena y la protege- que anteriormente era de Rebekah, un vampiro original, hermana de Klaus.

Entramos en esta temporada más a la vida de los originales, sus inicios en la tierra y como llegaron a ser lo que son. Cuando Klaus es derrotado este toma el cuerpo de Tyler, pero más tarde le clavan la estaca e roble blanco y muere, haciendo que Tyler regrese.

{Leer el final bajo su riesgo}
El final de esta temporada fue fuerte, Elena y Matt sufren un accidente automovilístico y caen del puente en donde Elena y sus padres-que fallecieron en ese-cayeron anteriormente -Elena por su parte le indica a Stefan que salve a Matt, pero después de eso se ve como Elena se ahoga hasta la muerte. En la escena siguiente se ve como la doctora le indica a Damon que posterior a eso el sangrado de nariz de Elena tenia una consecuencia mayor, un derrame por lo que recurrió a usar la sangre de Damon en ella. Al morir con la sangre de un vampiro Elena despierta con 24 horas para beber sangre humana y convertirse en vampiro.




  Temporada 4

Iniciamos con la transición de Elena a vampiro; Damon pelea con Stefan por su decisión de haber salvado a Matt, pero este le cuenta que Bonnie esta trabajando en un hechizo para que la transición se pueda cancelar. 

Por otra parte el pastor Young toma el control del Consejo de los Fundadores y hace planes para poder erradicar  a los vampiros presentes en el pueblo. Matando a los 12 miembros de este.

Dos nuevos personajes llegan a la ciudad, April, la hija del pastor y Connor un caza vampiros que lleva consigo poderes sobrenaturales. Klaus le cuenta a Stefan sobre la Hermandad de los Cinco un grupo de cazadores con los que se encontró años atrás, pero en esto es Rebekah quien le cuenta a Stefan que existe la cura hacia el vampirismo. 

Connor toma de rehenes a Jeremy, Matt y April, después de esto  Jeremy toma el legado de Connor.

Elena le confiesa a Stefan que ahora tiene sentimientos por Damon, que en la temporada anterior se besaron. Caroline junto a Stefn descubren que Elena está unida a Damon por ser su creador y Jeremy llega a perder la conciencia de sus actos, poniendo en riesgo la vida de Elena al querer matarla, pues ahora la tarea de Jeremy es matar vampiros. 

Bonnie se une con un profesor de una universidad, Shane, para poder recuperar parte de su magia, pero vemos las verdaderas intenciones de este profesor, querer despertar a Silas, un hechicero creador de la cura del vampirismo

El grupo de chicos hacen un largo viaje hasta la isla donde se encuentra dicha cura, Bonnie y Jeremy tratan de entender las marcas que Jeremy tiene en su cuerpo. Por otra parte Shane cuenta la historia de Silas y la bruja Qetsiyah

Ya dentro de la cueva donde el cuerpo de Silas se encuentra junto a la cura, Bonnie ayuda a Jeremy para distinguir que es real de lo falso, pero plan lleva a un fatídico final, en donde Katherine mata a Jeremy y se lleva la cura.

El dolor por la muerte de su hermano lleva a que Elena apague su humanidad; Damon y Stefan tratan de que esta recupere su humanidad, pero se niega matando a personas como aviso. Ahora Silas ha despertado siguiendo los pasos de los chicos hasta  Mystic Falls, con el objetivo de eliminar la linea entre los vivos y muertos.

Rebekah y Elena se unen en un viaje para encontrar a Katherine y la cura. Cuando hayan a Katherine esta les cuenta que la cura es parte de la negociación con Klaus para que la deje de perseguir, pero Rebekah la quiere para tener una vida normal. 

Damon va contra la vida de Matt, haciendo que Elena encienda su humanidad para  salvarlo. Bonnie utiliza todas sus fuerzas para revivir a Jeremy, pero cuando este llega a la vida, ella muere. Al morir después de la graduación Bonnie le cuenta a Jeremy -que ve su espíritu- que le cuente a sus amigos que se quedara en la casa de su madre durante un tiempo.

Elena da cara a contarle a Damon que tiene sentimientos por el, y que este a su parte también los tiene por ella.

La temporada finaliza cuando Stefan esta a punto de deshacerse del cuerpo convertido en piedra se Silas, gracias a un hechizo que Bonnie hizo antes de su muerte. Silas se aparece como Elena contándole que cuando Bonnie murió el hechizo se rompió y revelándole a Stefan su rostro; Silas es un Doppelgänger de el, lo encierra en un caja y lo lanza hasta lo mas profundo de un lago.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Esta serie me gusta mucho, me enganchó desde el principio y no voy a negar que babeo por Damon ♥ me quede en la sexta temporada, espero pronto ver la septima y la última temporada aunque confieso que me da un poco de susto por el rumbo que ha tomado la historia.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad que me encanta mirar series, y esta es una que me gustaría leer pronto. Pero, en este momento no tengo mucho tiempo con la facu.
    Acabo de encontrar tu blog y me encanto. ♥ Te espero por el mio si gustas! Saludos y nos leemos.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014