★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

PELICULA: LOVE, ROSIE

14 feb 2016





La película empezó con el décimo octavo cumpleaños de Rosie en una discoteca, el cual no recuerda bien puesto por los tragos de mas. Vimos el mundo de Alex y Rosie, con pequeñas escenas de su infancia juntos como los mejores amigos. Rosie esa chica soñadora que quiere salir adelante y Alex… bueno es el chico que se divierte.


Todo empieza cuando Rosie y Alex tienen cinco años-su infancia-. Se envían notitas en el salón, escuchan música y se divierten jugando. El tiempo pasa, Rosie y Alex van creciendo, al igual que su amistad. Son los mejores amigos, hacen todos juntos y para ese último año en la escuela decidieron ir juntos al baile y a Boston juntos. 


-En mi opinión tiene un buen de actores que cumplieron con su papel de una forma simplemente fantástica. Ame su trabajo, Lily y Sam fueron hechos el uno para otro en esta adaptación.



Alex y Rosie se prometieron ir al baile juntos, pero Alex le hecho el ojo a otra chica, la cual Rosie le anima para ir con ella, mientras Rosie fue con un chico que anteriormente le había dicho NO, y le acepta a Greg... se queda embaraza y ahí es donde sus vidas cambian. Alex empieza a estudiar por lo que se va a Boston, sin saber el secreto de Rosie, en tanto ella se queda en casa sin ir a la universidad y poder criar a su hijo.


El tiempo pasa, tiene a Katie-su hija, mientras Alex sigue estudiando. Un día Rosie sale a pasear a Katie y se encuentra con Bethany y ella llega a sospecha y le cuenta a Alex que no sabía nada. Alex aparece sin avisar por la casa de Rosie fingiendo no saber nada, mientras Rosie se mata por ocultar todas las cosas de Katie, pero Alex le llega a decir que sabe de una forma peculiar.


Alex se fue a vivir con Sally-una chica la cual conoció en un bar-en la cual cada navidad se envían cartas navideñas a Katie; Ruby, Rosie y Katie, a ellos. Pasan años y Rosie consigue un trabajo en un Hotel, mientras Katie crece y crece, entra a la escuela. En un momento de frustración Rosie le envía a Greg una nota, por lo que Greg decide aparecerse, dando suplica de rodillas a Rosie para que le dé una segunda oportunidad, Rosie acepta, pero no por ella por Katie. Tiempo después les envían una invitación a Alex para que asistan a su boda.


Pasan otros cinco años, Alex deja a Sally por que la engaño, el hijo que ambos iban a tener no era de Alex y tiempo después Rosie deja a Greg porque el la engaño. Un día Rosie se encuentra a Bethany en el hotel ya ahora ella es una súper modelo y Rosie le plática que cuando valla a Boston se encuentre con Alex,  Alex vuelve con Bethany y deciden casarse-gracias Rosie. Ella por supuesto va a la boda y da un discurso de su relación amistosa y lo mucho quiere a Alex-más bien revelo su amor a él.


“No importa dónde estés o qué estás haciendo o con quién estás – eso no importa; no lo cambia, yo siempre debo y honestamente, ciertamente, completamente – siempre voy a amarte.” 


Rosie afín abre su Hotel tras la muerte de su padre, pudo lograr su sueño. El día de la inauguración del hotel, el 2do huésped del hotel es más y menos que Alex, Rosie lo guía a su habitación en donde él le plática que dejo a Bethany y le expresa su amor.

En este día les recomiendo ver con quien sea esta hermosa película, la cual por cierto me he visto millones de veces, no olviden leerse el libro "Los improvistos del amor" . Puedes verla hasta con amigos y darles la indirecta para salir de la Friendzone. 



iFeliz San Valentín!


Este es un aviso en el cual les estoy diciendo que no estare en mi país por alrededor de dos semanas, empezara desde el lunes así que desde este fin de semana estere haciendo todas las entradas posibles para ir publicándolas. No los abandonara solo que no estaré publicando diariamente en ese tiempo.
Besos. Acuario

4 comentarios:

  1. Es una película que quiero ver ppero nunca me animo..

    ResponderBorrar
  2. Tengo esta película apuntada en mi lista (literamente, tengo una lista xd). Y oye, ahora que me la has recordado, creo que voy a ponerme con ella.
    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo desde:
    http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/
    Esta película me encantó cuando la vi. Tanto, que la volví a ver al poco tiempo, y luego otra vez porque mi novio quiso verla.
    Adoro a Sam desde que lo vi haciendo de Finnick =)
    Un beso!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014