★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: NEVER NEVER PART 2

7 ene 2016

Título:Never Never part two.
Trilogía/Saga:
Autor/a: Collen Hoover y Tarryn Fisher.
Editorial: Hoover Ink.
Páginas:125
SINOPSIS:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”




Como ven es la segunda parte… lo que no es nada malo porque la necesitaba, pues la primera parte no se podía quedar así con tanta tensión. 

En este libro Charlie y Silas siguen buscando las respuestas de lo que les está pasando a ellos, porque pierden la memoria cada 48 horas?? es lo que mas les preocupa-porque 48? que pasa con las 24 o 72-descubrir las respuestas a sus preguntas, aunque el resultado no sea nada bueno; porque les  da amnesia cada dos días? o porque sus familias se odian?.


Este libro empieza justo donde termino el anterior-prácticamente escribieron un libro y lo cortaron en 3 partes; con la desaparición de Charlie y el hallazgo de Silas-que deja mas preguntas, porque este libro es lo único que sabe hacer-acerca de lo que está pasando, pero aun sin saber el porqué. Bueno aunque los dos protagonistas siguen narrando los capítulos, la mayoría están vividos por  Silas, Charlie si habla, pero es muy poco ya que en donde sea que este la sedan mucho-que conveniente.

Pierden sus recuerdos otras vez-gracias autoras- pero lo primero que hace Silas, por lo que leyó que tiene que hacer, es buscar a Charlie… pero no sabe ni quién es y menos va a saber por donde empezar a buscar a Charlie-aunque ni la recuerde-, pero no estará esta vez por las nubes, el recogerá todas los apuntes, diarios, cartas y vera fotografías para armar su plan-si es que tiene uno.

“¿Dónde estoy?”  
Esa es la primera pregunta. Luego, ¿quién soy? 


El trama sigue así hasta el final buscar respuestas…Que algo tenga sentido para Silas-o para nosotros-, pero son menos de 100 PAGINAS es un libro tan fácil de digerir ya que es ligero-irónico porque me lo leí por pdf-, que clase de reseña quiere que haga con tan pocas páginas y tanta información, pero tampoco quiero contarles el libro entero.

Para los que leyeron el libro y los que no, NECESITO EL 3er LIBRO, YA! porque las apariencias engañas y la Camarón esa chiquilla y su madre ocultan algo y lo quiero saber.

Aunque no se revelan muchos secretos, más surgen...

El final, Dios El final. Lo odio y amo más que al primero, ya que no tengo el 3er libro para leérmelo de una vez y acabar con este sufrimiento, pero cuando termine de leer simplemente me quede como ENSERIO?! 

Decidí calmar un poco mi ansiedad, y busque. Por lo que tengo visto la tercera y ultima parte de esta trilogia sera publicada en Enero 26-WEEE-pero todo lo bueno tiene su lado bueno también tiene uno malo, este es que hay que esperar hasta que alguien lo traduzca-osea-Mas. Días.







            (guardo el 0.5 para la tercera parte)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014